banner-stuka-01
banner-stuka-02
banner-stuka-03
banner-stuka-04

viaja-seguro-titulo

Viaja Seguro, Viaja Subaru

Aprende a viajar con tu perro de forma segura

Junto a Fundación Stuka, hemos desarrollado el proyecto “Viaja seguro, Viaja Subaru” con el fin de crear consciencia en la manera que llevamos a nuestros perros en el auto. A través de 5 historias queremos enseñar distintos métodos de cómo llevar a tu perro en el auto de forma segura para el, y todos los pasajeros a bordo.

Cómo enseñar el sentado a tu perro

sentado

¿Qué es un clicker?

clicker

Cápsulas técnicas

Aquí te dejamos los videos técnicos junto al Dr. Héctor Rojas de Etodog con quien aprenderás paso a paso cómo enseñarle a tu perro las formas de viajar seguro en el auto, y siempre con refuerzo positivo.

 

 

Conoce nuestros perros

¿Buscando un compañero de viaje? Aquí podrás conocer algunos de nuestros perritos que están listos para ser adoptados, y comenzar un nuevo camino. ¡Con fundación Stuka estaremos felices de que adoptes a alguno de nuestros perros!

Contáctanos para adopciones

Patán
 

Es un perro muy tierno e independiente. Puede llegar a ser un buen guardián. Es recomendado para dueños experimentados y mayores de 18 años.

Reina
 

Es una perrita tierna y juguetona. Será la compañera perfecta y reina de la casa. Se lleva muy bien con otros perros y es apta para cualquier tipo de dueños.

Sioux
 

Es un perro que se caracteriza por su gran energía y capacidad de aprender cosas nuevas. Su tamaño imponente lo convierte en una muy buena opción para la función de guardián. Se recomienda para hijo único o con hembras, y dueños experimentados de cualquier edad.

Tata
 

Es un perro que por su edad es más tranquilo. No demanda tanta atención, pero le gustan los cariños y los mimos. Tolera a otros pares. Recomendado para todo tipo de dueño.

Timmy
 

Como lo dice su nombre, es un perro un poco tímido, pero con un poco de amor y paciencia su timidez se transforma en cariño y garantiza ser un excelente compañero. Se lleva muy bien con otros perros y es recomendado para todo tipo de dueños.

Turca
 

Es una perrita muy sociable con sus pares y le encanta que le den cariño. Es relativamente tranquila. Recomendada para dueños mayores de 18 años y experimentados.

A todas contigo

Sabemos que los perros son seres incondicionales y capaces de ir #AtodasContigo siempre, porque su amor es infinito. Pero hay muchos que no tienen hogar, por eso hoy Fundación Stuka junto con Subaru los invita a participar en el desafío de ir #AtodasporEllos. Aquí podrás encontrar 5 emocionantes historias y aprender cómo llevar a tu perro de forma segura en tu auto.

A Todas Contigo - Manifiesto
A Todas Contigo - Fundación Stuka