Por qué un Subaru Tecnología Alta rigidez de la carrocería
Por qué un Subaru

Porque el placer de conducir con seguridad y confianza total es una emoción que sólo se vive en un Subaru, única marca que desarrolla toda su línea de vehículos en base al exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer, combinación tecnológica única que otorga máxima tracción, seguridad y agarre, en cualquier condición de camino o clima.

Revisa los siguientes videos explicativos de cada uno de nuestros sistemas que componen nuestro Core Tecnológico:

Motor Subaru Boxer

El movimiento horizontal de sus pistones y su bajo centro de gravedad permiten un mejor balance y estabilidad en comparación con motores en línea y en V.

Symmetrical AWD (SAWD)

Este sistema distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas de forma permanente, permitiendo así una mejor performance ya que proporciona estabilidad y control en un amplio rango de condiciones de camino o clima.

Control Electrónico de Estabilidad (VDC)

Este sistema combina control de estabilidad y control de tracción, gracias a que controla y regula automáticamente los frenos individuales y la aceleración del motor para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo en caso de sobre viraje o sub viraje.

Transmisión Lineartronic CVT

Este tipo de transmisión proporciona una aceleración más suave y un rango más amplio de relaciones que contribuyen a una aceleración más rápida y una conducción más eficiente.

X-Mode

Este sistema mejora el desempeño off road de nuestros modelos ya que optimiza el control del motor, el SAWD y los frenos, además de brindar un sistema de asistencia en bajadas ya que mantener una velocidad de descenso constante.

SI Drive

Este sistema permite al conductor seleccionar el modo de funcionamiento del motor más apropiado según las condiciones de desplazamiento y su estilo de conducción.

Seguridad Subaru

La ingeniería de seguridad de Subaru es multifuncional, ya que cuenta con sistemas que operan tanto a nivel de seguridad activa (sistemas que mantienen el control del vehículo y realizan adecuadamente las acciones que realiza el conductor a fin de evitar un accidente) como seguridad pasiva (sistemas que operan luego de ocurrido un accidente protegiendo la vida e integridad de los ocupantes del vehículo).