Por qué un Subaru Medio ambiente

Compromiso de Subaru con el Medio Ambiente

alta-eficiencia-icon
Un tren de propulsión altamente eficiente con mínimo consumo

La clave radica en cuánta potencia puede generar el motor con una cantidad mínima de combustible y cómo transmitir esa potencia a las ruedas sin ninguna pérdida a través del sistema de transmisión. Subaru continúa perfeccionando la tecnología detrás del motor y la transmisión con la creencia de que pueden diseñarse para ofrecer el nivel de capacidad de conducción que Subaru se esfuerza por alcanzar, sin tener un impacto negativo en el medio ambiente.

alta-eficiencia-motor1
Subaru Boxer de próxima generación (Motor FB)

Una nueva generación de motores para conducción entretenida utilizando menos energía

El nuevo motor Boxer tiene un diseño de  carrera más larga y una cámara de combustión más compacta, así como doble AVCS que aumenta la eficiencia de la admisión y escape, pistones más livianos y menos fricción en todo el motor para lograr una eficiencia suprema de la combustión y eficiencia del combustible. El motor también ofrece mayor torque en el rango de bajas a medias rpm para aceleración enérgica y más fácil maniobrabilidad en el día a día. Una verdadera nueva generación de motor amigable con el medio ambiente, que a la vez que ofrece diversión en el camino.

alta-eficiencia-inyeccion
Subaru Boxer con “Inyección Directa Turbo”

Motor de Inyección Directa Turbo para potencia extrema y eficiencia de combustible

El primer motor Turbo de Inyección Directa de Subaru utiliza la tecnología de inyección directa para proporcionar control preciso de la inyección de combustible, lo que resulta en alta compresión y eficiencia que se consideraba imposible con los motores turbo existentes. El motor 2.0 litros incorpora desempeño deportivo similar a los motores de mayor capacidad, con un bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de gases de escape.

alta-eficiencia-lineatronic
Lineartronic

CVT (Transmisión Continuamente Variable) que mantiene el motor en el rango óptimo de eficiencia

La transmisión desarrollada por Subaru se llama "Lineartronic", una caja de cambios continuamente variable accionada por cadena instalada longitudinalmente. Mantiene el motor en el rango de funcionamiento más eficiente que logra sobresaliente eficiencia de combustible y una sensación de aceleración lineal. Las cualidades de aceleración suave, sin etapas que se traduce en que no hay grandes sacudidas de cambio de marchas y el sistema tan silencioso hace a la Lineartronic tan atractiva.