Por qué un Subaru Seguridad activa

Seguridad Integral Subaru

Seguridad Activa

El fundamento principal de las características de Seguridad Activa de SUBARU es el nivel de seguridad que viene de los vehículos construidos sobre la base del reconocido sistema Subaru Symmetrical AWD y diseño de la carrocería y suspensión. La incorporación de tecnologías de control electrónico como VDC, ABS y EBD ayuda a los conductores a controlar el vehículo exactamente según lo previsto y proporciona un nivel aún más alto de evasión de peligro.

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Alta Estabilidad y Confiabilidad

Estabilidad de agarre al camino y varios sistemas de asistencia al conductor

Tracción excepcional y conducción confiable con el sistema Symmetrical AWD y suspensión con excelentes capacidades de control para el comportamiento del vehículo esperado por el conductor. Una carrocería altamente rígida para conducción firme y mayores niveles de evasión de riesgos. La función de Asistencia de Partida en Pendiente también ayuda a reducir la fatiga del conductor durante el viaje.

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Symmetrical All-Wheel Drive

El enfoque ideal de Subaru: paz mental y conducción placentera

Symmetrical AWD se refiere al sistema exclusivo de tracción total de Subaru que establece la simetría alrededor del eje de propulsión central. El resultado es un excelente equilibrio de peso y distribución uniforme de la carga sobre cada rueda, capaz de suministrar potencia de tracción de manera eficiente a las cuatro ruedas. El sistema de transmisión, que es tradicionalmente uno de los componentes más pesados de un vehículo, se sitúa cerca del centro de gravedad del vehículo en el sistema Symmetrical AWD. Otra característica clave es el motor Horizontalmente Opuesto, ligero y compacto. Este diseño minimiza los momentos de inercia, que requieren menos energía para virar y detener el vehículo. El paquete completo da lugar a agilidad y manejo emocionante que se considera cercano al ideal. Estas cualidades emocionantes se prueban a sí mismas una y otra vez cuando se conduce a altas velocidades, caminos mojadas, nevados y casi cualquier otra situación concebible. Esta es la razón principal del compromiso de Subaru detrás del concepto del sistema patentado "Symmetrical AWD".

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Suspensión

Estabilidad y Agilidad

Sistema de suspensión de Subaru son una exhibición de las filosofías de conducción. La suspensión delantera cuenta con un diseño de carrera más larga que permite al vehículo para seguir mejor los contornos de la superficie del camino. Esto proporciona una mejor estabilidad de marcha sobresaliente respuesta de dirección. La suspensión trasera de última generación mantiene las ruedas firmemente perpendiculares a superficie del camino y absorbe los golpes de manera sostenida. Ambos sistemas de suspensión delantera y trasera se asisten entre sí una conducción segura, confiable y comodidad superior de viaje.

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Carrocería de alta rigidez

Estructura robusta y sin embargo ágil

La alta rigidez de la carrocería de Subaru es reconocida por su seguridad en colisión. Sin embargo, también presenta otra ventaja importante - su alto nivel de rigidez. Mientras que los vehículos requieren un sistema de suspensión bien calibrado, excelente desempeño del motor, transmisión y otros componentes mecánicos principales para desplazarse exactamente de acuerdo con la intención del conductor, una carrocería rígida es quizás el factor más importante que frecuentemente se pasa por alto. Carrocerías con rigidez insuficiente sufren vibraciones en toda la estructura al desplazarse sobre brechas o al virar, lo que resulta en un comportamiento impredecible y poco confiable. Subaru utiliza carrocerías construidas con el nuevo concepto de Estructuras de Refuerzo en Forma de Anillo para un alto nivel de rigidez. Proporcionar al conductor una fiel respuesta y capacidad de conducción confiable, que es un enfoque de Subaru vinculado directamente a la conducción segura.

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Asistente de Partida en Pendiente

Confiabilidad en caminos inclinados

La función de Asistencia de Partida en Pendiente es un sistema que ayuda al conductor y mantiene el vehículo estable cuando parte en una pendiente. El sistema mantiene la presión de freno por aproximadamente un segundo cuando el vehículo parte en pendiente para prevenir que este retroceda cuando se cambia entre el pedal de freno y el acelerador.

Seguimiento

Sensación de seguridad al ser capaz de conducir suavemente a través de la trayectoria intentada

Imagine la capacidad de conducir en una curva resbaladiza en un día de nieve o de lluvia sin el movimiento impredecible del automóvil, virar exactamente como se pretende en una esquina y salir del viraje con fluidez. SUBARU incluye una serie de funciones que el viraje suave sea una realidad.

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Control electrónico de estabilidad

Tecnologías anti-derrape

El Control electrónico de estabilidad es un dispositivo electrónico que evita el derrape del vehículo cuando se experimenta una pérdida de estabilidad, a través del monitoreo constante de las condiciones de desplazamiento, desde el ángulo de dirección, velocidad del motor, selección de marchas y posición del freno. Controla los frenos en cada viraje si el vehículo comienza a comportarse de forma errática, y es efectivo cuando el vehículo está a punto de resbalar lateralmente en las curvas. El Control de Tracción mantiene una aceleración constante y es más notorio en caminos resbaladizos. Un ordenador verifica constantemente si los neumáticos están en contacto con el piso y aplica los frenos si un neumático está resbalando para limitar la potencia del motor y recuperar la tracción. El control de tracción es más eficaz en caminos resbaladizos, especialmente cuando está lloviendo o nevando.

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Vectorización Activa de Torque

Evasión de riesgo con mejor viraje

Una nueva función que va más adelante en las capacidades de evasión de riesgo. Al virar en una esquina, el VDC aplica el freno a la rueda delantera interior para proporcionar una óptima potencia de tracción respecto a la rueda exterior. Las ruedas exteriores giran más lento, lo que a su vez aumenta la capacidad de dirección. El vehículo responde fielmente a la intención de trayectoria del conductor, lo que ayuda a evitar los objetos o peligros en el camino sea necesario.

Detención

Frenado potente y confiable, incluso en camino resbaladizo

El desempeño de frenado está directamente relacionado con las capacidades de seguridad y evasión de riesgos del vehículo. La combinación de ABS y EBD proporciona un control preciso de bloqueo de frenos y distribución de la presión de frenado, especialmente en caminos resbaladizos en días de nieve y lluvia, lo que aumenta el desempeño general de frenado y mantiene un alto nivel de evasión de riesgos. Otras funciones que ayudan al conductor incluyen el Asistente de Freno, que aumenta la presión de freno en situaciones donde se requiere un frenado brusco, y la Preferencia del Freno, que aplica los frenos si el conductor acciona accidentalmente los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo. El enfoque clave de SUBARU es la paz mental y, para lograr esto, se ha diseñado los frenos para responder rápidamente al aplicarlos en casi cualquier tipo de superficie.

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Sistema de Frenos Anti-bloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD)

Un sistema confiable que ofrece positiva fuerza de frenado en caminos resbaladizos

ABS controla constantemente el movimiento de las ruedas y reduce la presión de frenado tan pronto como se detecta el bloqueo de una rueda. El sistema repite constantemente este proceso para suministrar una gran potencia de frenado incluso en caminos resbaladizos y controlar la dirección del vehículo. La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado es un sistema que distribuye la potencia de frenado a una relación óptima entre las ruedas delanteras y traseras para adaptarse a las condiciones de desplazamiento. Las ruedas delanteras y traseras giran con diferente relación dependiendo de cómo se desplaza el vehículo y peso. El sistema detecta estos cambios y distribuye la potencia de frenado a ciertas ruedas para adaptarse a las condiciones de desplazamiento para un frenado más confiable. La combinación de ABS y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado ayudan al conductor a evitar condiciones peligrosas, y aumenta la potencia de frenado sobre superficies resbaladizas.

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Asistente de Freno

Asistencia en frenado de emergencia

Durante condiciones de frenado de emergencia, la mayoría de los conductores no son capaces de aplicar suficiente presión de frenado, lo que a menudo resulta en colisiones peores que lo que podría haber sido. La función de Asistente de Freno ayuda al conductor al presionar el pedal del freno para evitar que estas situaciones se produzcan. El sistema detecta la velocidad con que se pisa el pedal del freno, y la fuerza que se aplica para determinar si se requiere la asistencia de frenado de emergencia, y si es así, la presión de frenado aumenta automáticamente.

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Brake override

Función de seguridad que se concentra en el frenado, incluso si se presiona el acelerador al mismo tiempo

Si el conductor presiona accidentalmente el pedal del acelerador y el pedal de freno al mismo tiempo, el sistema limita la potencia del motor y aplica los frenos en primer lugar. Esto es eficaz en la prevención de accidentes si el conductor acciona el pedal equivocado.