banner-takata

Programas de Recall

¿Sabes qué es un Recall?

 

Las campañas de seguridad o recalls son instancias en que se aplican las medidas de prevención a un riesgo no detectado antes de la comercialización de un producto. El riesgo es una situación “potencial”, es decir, “algo que puede llegar a ocurrir” bajo ciertas condiciones. Todos los productos fabricados y también las marcas de autos pueden verse afectos a un recall de fábrica, el cual es corregido de forma gratuita para el cliente en la red de Servicios Oficiales de la marca.

Hoy en día uno de los principales programas de recall que afecta a la industria automotriz es el recall airbag del pasajero, 19 empresas a nivel mundial son parte de este llamado y Subaru es una de ellas. Infórmate más de este programa a continuación.

Campaña Recall Takata

Takata es el mayor fabricante de airbags en el mundo y distribuye para muchas marcas de automóviles, incluyendo Subaru. Esta fábrica informó que para Subaru, entre los años 2003 al 2014, en algunos modelos la producción presentó fallas.

En caso de que tu Subaru esté afecto, la inspección y/o reemplazo del airbag se realizará de forma completamente gratuita; para ellos debes agendar una visita a cualquiera de los Servicios Autorizados de la red Subaru.

Revisa el video adjunto para mas detalles acerca de este Recall.

Si requiere alguna información adicional al respecto puede contactarse con nuestro Departamento de Atención Clientes Subaru en la Línea 800- Subaru (800 782278) de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs y viernes de 08:30 a 16:45 hrs. o al e-mail acsubaru@inchcape.cl

Para saber si tu vehículo está afecto a alguna campaña de revisión puedes consultar aquí: