Click acá para ir directamente al contenido

CONFORTABLE Y CONECTADO

Diseñado para permitir que tus instintos tomen el mando

En cuanto pongas en marcha el motor en la cabina del WRX STI, lo único que mantendrá tu adrenalina bajo control es el cautivante y elegante interior negro.

Ajústate los cinturones de seguridad rojos deportivos de los lujosos y confortables asientos delanteros RECARO mientras que disfrutas de la satisfactoria sensación de la cabeza de la palanca de cambios deportiva cuando dominas curvas y rectas.

La lectura de la Pantalla Multifunción más ancha y de alta definición de 5,9 pulgadas resulta natural, de manera que puedas estar equipado con la información clave del vehículo cuando la necesites.

Asientos delanteros con diseño deportivo

El magnífico diseño y los apoyos verticales brindan una excelente posición para el manejo de alta performance. El asiento del conductor también se encuentra disponible con ajuste eléctrico de 8 posiciones.

Nuevo Sistema Infotainment

Ya puedes tener acceso a tus contactos, música y mapas en la pantalla de 7” dado el nuevo sistema operativo para Carplay y Android Auto.

Entradas de Audio Auxiliar y USB

Conecta tu iPod u otro dispositivo de música portátil en la entrada de audio estándar AUX y USB y disfrutarás tu música favorita a través de sistema de audio del WRX