Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Outback

ELEGANCIA CONFORTABLE

¡Dado que los requerimientos de la vida son variados, es bueno saber que Outback puede fácilmente estar a la altura para satisfacerlos!

Los nuevos controles de cambio mantienen la marcha ligera, suave y sensible en ambos motores, 

Un interior que contempla tus necesidades

El atractivo y acogedor interior te atrae a una cabina verdaderamente relajante. Además los equipos y la tecnología de bienvenida añaden un considerable confort y conveniencia, mientras que los inteligentes espacios de almacenamiento por todas partes te ofrecen versatilidad para tus aventuras diarias. 

Capacidad de equipaje

Subaru penso en todo, es por eso que Outback te entrega un facíl y rápido acceso al area de carga con tan sólo apretar un bóton. El maletero cuenta con una capacidad de hasta cuatro maletas. Pero en caso que requieras más espacio se puede cambiar la configuración de los asientos en un instante a los asientos traseros abatibles, permitiéndote transportar artículos grandes y varios pasajeros según sea necesario.

Performance

Selector de cambios en el volante (Paddle Shift)

El selector de cambios se ha montado en el volante para un control con la punta de los dedos, proporciona un modo manual de 6 y 7 marchas predeterminado al seleccionar modo manual en la palanca, brindándote la capacidad de seleccionar la relación de engranajes de la Lineartronic que mejor se adecúe a tu situación de conducción. 

SI-DRIVE 

En base a diferentes estilos de conducción, el Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta del acelerador y los cambios para brindar potencia y agilidad inmediata cuando se requiera, y prácticamente en cualquier situación. Este sistema simula la opción de tres motores en uno, intercambiables en tres modalidades (Intelligent, Sport, Sport Sharp), las que permiten ir desde un óptimo rendimiento de combustible en condiciones normales de conducción hasta un desempeño excepcional en aceleración.

X-MODE 

El X-Mode proporciona un control confiable con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-Mode se hace cargo del motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de cualquier tipo de superficie. Cuando el X-Mode se encuentra activado, el Control de Descenso en Pendientes automáticamente ayuda a mantener una velocidad constante cuando Outback se está desplazando cuesta abajo.