Click acá para ir directamente al contenido

Financiamiento Automotriz y Seguros de Autos Subaru

Opciones de Financiamiento Subaru

Para que puedas tener tu propio Subaru y vivir la experiencia única de conducir con seguridad y control total, te ofrecemos junto a Forum S.A. un financiamiento automotriz fácil y rápido que ofrece distintas alternativas de financiamiento para que eligas el crédito automotriz que más se adapte a tus necesidades, como por ejemplo el de Compra Inteligente.

Opción Subaru

Opción Subaru es un sistema de financiamiento a 24 ó 36 meses para quienes deseen renovar su vehículo de manera periódica y que permite disfrutarde  la mejor vida útil de tu automóvil.

Ver más

Opción Subaru todo incluido flexible

Dada las necesidades de nuestros clientes, hemos creado el nuevo producto Opción Subaru Todo Incluido Flexible, un sistema integral que entrega la flexibilidad de escoger qué incluir en el valor de la cuota mensual: las mantenciones hasta 45.000 kms, el Seguro Subaru por todo el período del crédito y/o agregar Accesorios Subaru Originales al vehículo.

Ver más

Crédito convencional 

Si tienes un crédito convencional, Subaru te ofrece la flexibilidad de renovar tu Subaru a los 12, 24 ó 36 meses, transformándolo en Opción Subaru. Recibimos tu auto en parte de pago y te llevas un auto nuevo pagando cuotas similares a las que hoy pagas y recibiendo -en el caso que corresponda- la diferencia en dinero en efectivo.

Ver más

¿Tienes preguntas? Haz clic aquí.

Opciones de Seguros

Seguro Subaru Auto y Personas

Seguro Subaru Light

Seguro Subaru

Seguro Subaru Turbo

Seguro Subaru Flexible