Click acá para ir directamente al contenido

Subaru New XV

FULL CONEXIÓN

Subaru New XV está equipado con un sistema de entretenimiento que te mantiene conectado donde quiera que vayas.

Este modelo destaca por su pantalla central táctil de hasta 8 pulgadas. Proporciona acceso intuitivo a contenido de navegación y de audio, mediante la combinación de la pantalla central de visualización, la pantalla del medidor , y la pantalla multifunción ayudando a mejorar la comodidad, seguridad, y disfrute.

APPLE CARPLAY  Y ANDROID AUTO: Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay y Android Auto. Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos, mientras se reducen las distracciones al conducir.

PANTALLA DEL MEDIDOR:  Mejor visibilidad mediante una pantalla más grande. La pantalla del medidor LCD a todo color de 4,2 pulgadas ofrece información útil de conducción, que puedes tener con un rápido vistazo.

CÁMARA TRASERA: Maniobra tu Subaru New XV de manera más fácil en espacios ajustados. Cuando se cambia de marcha a reversa, la cámara muestra una imagen a color en la pantalla central táctil, incluyendo la dirección del vehículo para ayudarte a estacionar.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN: Esta nueva pantalla multifunción LCD a todo color de 6,3 pulgadas incorporada en la parte superior del panel de instrumentos, proporciona la información de una forma didáctica y con visibilidad para todos los pasajeros. Cuando el sistema de navegación está en uso, muestra, por ejemplo, la aproximación a intersecciones.