Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Subaru Impreza Sedan

Precio desde

$12.690.000*

SE PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Ideal para quienes buscan un auto profesional, rápido y elegante, el Impreza New Generation Sedán tiene todo lo necesario para ir al trabajo o disfrutar al máximo tus actividades diarias.

Descubre tu versión

¡Elige tu configuración favorita!

Motor

Motor Boxer

Upgrade

Luces delanteras LED con SRH; Smart Key; pantalla táctil 8"+ 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD); techo corredizo; asientos de cuero; asiento piloto eléctrico

tu versión es:

Sport 2.0i AWD CVT Limited NAV

Sport 2.0i AWD CVT Limited EyeSight

Motor (centímetros cúbicos)

1.600
2.000

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

12,5/18,2
12/17,9

Versiones

5

Motor (centímetros cúbicos)

1.600
2.000

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

12,5/18,2
12/17,9

Versiones

5

Razones para preferirlo

Si buscas un look profesional y urbano para usar en ciudad, pero con la seguridad de que responderá incluso en terrenos irregulares, el Subaru Impreza New Generation Sedán es tu opción ideal.

 

Con un motor e ingeniería de consumo eficiente, este automóvil moderno y seguro te permitirá conducir con estabilidad y suavidad en todo tipo de superficie.

 

Súbete al Subaru Impreza Sedán y vive la experiencia de conducir un vehículo seguro, duradero, cómodo y espacioso, y que, gracias al balance de estas características, se ha transformado en el auto más vendido durante los últimos 10 años según el total acumulativo de vehículos registrados en el IHS Markit de Estados Unidos.

Un auto para todo clima y camino, ideal para la ciudad

Cuando te subas a tu Subaru Impreza, notarás de inmediato que es mucho más que una carrocería estilizada, ya que también cuenta con todas las ventajas propias de la marca, presentes en sus vehículos todo clima y camino.

 

Con una tracción Symmetrical AWD diseñada para distribuir la potencia de torque a las ruedas con mayor agarre, podrás sentir al conducirlo que, al partir, doblar o transitar por terrenos resbalosos, mantienes el control con mucha mayor precisión que otros modelos.

Un motor más eficiente


Con más de 50 años de desarrollo continuo, el motor Subaru BOXER®, de inyección directa, tiene un diseño que ubica los pistones de forma horizontal, contrapesando sus vibraciones, cancelándolas y haciendo el motor más liviano y, por lo tanto, al vehículo menos pesado y más eficiente. Su ubicación horizontal también ofrece mejor balance y agarre, lo que en conjunto con la transmisión variable continua (CVT) Lineartronic, hace que se sienta estable y suave en el cambio de marchas comparado con otros sistemas automáticos, lo que se traduce también en mayor eficiencia en el consumo de combustible.

 

Y si en algún momento quieres recurrir al cambio de marchas manual, podrás optar por esta modalidad usando los prácticos paddle shift (palancas de cambio) instalados en el volante.

Comodidad y tecnología japonesa


Con sus más de 30 metros cúbicos de espacio interior, el Impreza es un vehículo amplio, tanto para el conductor como sus pasajeros. Su maleta, con capacidad aumentada, puede usarse también con los asientos traseros abatidos para generar todavía mayor espacio de carga; completando un total de 28 metros cúbicos.

 

Además, el Subaru New Generation Sedán tiene como característica estándar el sistema de entretenimiento Starlink Multimedia, que permite hacer uso de Apple CarPlay o AndroidAuto, aprovechando una serie de funciones como su sistema de navegación con GPS TomTom (reconocida como una de las marcas proveedoras de geolocalización más prestigiosas en español), conexión manos libres para una conducción más segura, comandos de voz y activación de aplicaciones como iHeartRadio, Spotify, Google Maps, WhatsApp, Waze y otros, con opciones que podrás ver y manipular en sus pantallas táctiles de 6,5 y 8 pulgadas.

 


Y si lo tuyo es la conectividad total, encontrarás en algunos modelos la posibilidad de activar Wi-Fi 4G para traspaso de información. La aplicación Subaru Starlink te permitirá además agregar contenido y funciones adicionales a tu automóvil.

Conducción asistida: más seguridad

 

Como una opción para algunos modelos del Subaru Impreza New Generation Sedán, la tecnología EyeSight es un asistente a la conducción, que incluso podría llegar a aplicar los frenos de forma preventiva ante una situación de potencial riesgo para ti.

 

Este sistema además permite contar con una velocidad crucero adaptativa, que monitorea permanentemente el tráfico y ajusta la velocidad para mantener la distancia con otros vehículos, respetando el límite seleccionado.

 

Otra característica del EyeSight son sus alertas de salida de vía, que te ayudarán en caso de que accidentalmente te desvíes del camino y puedas así retomar la ruta correcta.

 

Además del EyeSight, un sistema de prevención de situaciones potencialmente peligrosas te ayudará a evitar que, accidentalmente, aceleres en dirección al auto frente a ti o que por error actives el cambio directo en vez de la reversa. El sistema de frenado automático en reversa, además, evitará que choques con vehículos u objetos que puedan estar detrás tuyo.



EXTERIOR

Repuestos y Accesorios

Subaru Impreza Sedan