Click acá para ir directamente al contenido

IMPREZA NEW GENERATION SPORT

Valor desde

$10.990.000*

SE PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Urbano y deportivo este Hatchback en cada versión te asegura confianza, performance y rendimiento, sin perder nunca su característico estilo.

Descubre tu versión

¡Elige tu configuración favorita!

Motor

Motor Boxer

Upgrade

Incorpora pantalla touch 8" + 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"; 6 parlantes; Smart Key.

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD); techo corredizo; asientos de cuero; asiento piloto eléctrico

ESTILO Y COMODIDAD

Subaru Impreza New Generation te entrega todo que necesitas con su motor Boxer y Symmetrical AWD. Descubre la combinación perfecta de su imagen deportiva e interior con amplio espacio y visibilidad 360°.

SEGURIDAD QUE TE MERECES

Donde quiera que vayas junto a Subaru, los pasajeros siempre estarán seguros. Entre sus sistemas encontrarás sensores de detección trasera de vehículos, asistencia de luces nocturna, frenado automático en reversa y control de estabilidad, sumado a su cabina reforzada. La seguridad siempre en primer lugar.

SIEMPRE CONECTADO

Impreza New Generation cuenta con un completo sistema de infotainment compatible para Iphone y Android. Equipado con una pantalla táctil de 8 pulgadas de navegación intuitiva; control al volante y reconocimiento de voz.

EXTERIOR

Accesorios

IMPREZA NEW GENERATION SPORT

Especificaciones técnicas

Conoce aquí las características de tu próximo Subaru Impreza New Generation.