Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Imprez New Generation

LA SEGURIDAD QUE TE MERECES

Seguridad Preventiva


Tecnología de asistencia a la conducción Subaru EyeSight

EyeSight es un sistema que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.  Este sistema combina 6 funcionalidades:

  1. Frenado Previo a la Colisión
  2. Control Crucero Adaptativo
  3. Gestión del Acelerador Previo a la Colisión
  4. Aviso de Arranque del Vehículo Precedente
  5. Advertencia de Cambio de Carril
  6. Advertencia de Vaivén en el Carril

Seguridad Activa


Detección trasera de vehículos (SRVD)

Los sensores puestos alrededor del Subaru Impreza New Generation te alertan de vehículos en puntos ciegos traseros, para poder cambiarte de pista de manera segura. También advierten de posibles peligros de choque mientras retrocedes hacia calles con tráfico cruzado.

Asistencia de luces altas (HBA)

El sistema inteligente de luces altas dispuesto en el Subaru Impreza New Generation aumenta la seguridad y visibilidad al conducir de noche, apagando o encendiendo automáticamente las luces altas, dependiendo de las condiciones de manejo.

Visibilidad

Hemos mejorado el diseño del Subaru Impreza New Generation teniendo en consideración los ángulos de visión del conductor, ofreciendo una mayor visibilidad delantera y trasera.  

Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

Si el Subaru Impreza New Generation se acerca al límite de la estabilidad, la Distribución de Torque Symmetrical AWD, la potencia del motor y frenos en cada rueda se ajustan para ayudar al vehículo a mantenerse en el camino. Con la Distribución Activa de Torque, se aplican los frenos distribuyendo menor torque a las ruedas interiores de la curva y mayor torque a las exteriores para un manejo más preciso, ayudándo a tomar curvas más pronunciadas cuando lo necesites.

Seguridad Pasiva


Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

Los bastidores de refuerzo en forma de anillo del Subaru Impreza New Generation hacen un mejor uso de paneles de acero de alta resistencia, los cuales han sido rediseñados estructuralmente para una absorción de energía más eficiente de los impactos en todas las direcciones.

Airbags de Sistema Suplementario de Sujeción (SRS)

Airbags delanteros SRS, airbags delanteros laterales SRS, airbags de cortina SRS, y airbags de rodilla SRS vienen como equipamiento estándar en todos los Subaru Impreza New Generation para darle a todos los pasajeros un nivel más alto de protección en caso de choque.

Asientos delanteros que reducen el latigazo cervical

Los asientos delanteros del Subaru Impreza New Generation fueron diseñados para aumentar el confort y ayudar al conductor a sentirse con un mayor control, también pueden ayudar a reducir los traumatismos cervicales que resultan de algunos tipos de choques.