Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Subaru presente en el 46° Salón Internacional de Tokio

Subaru Corporation presentó el nuevo prototipo Subaru "All New Levorg" en el 46° Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2019.

All New Levorg, automóvil de alto rendimiento aprovecha al máximo las últimas tecnologías de Subaru. Con este modelo, Subaru busca crear "un futuro para disfrutar conduciendo con alto performance”, en tiempos donde la tecnología de conducción autónoma se está extendiendo ampliamente.

 

Basado en la filosofía Grand Touring de Subaru, busca desarrollar un automóvil que entregue al conductor y a los pasajeros "máxima comodidad, seguridad y entretención". All New Levorg presenta varias tecnologías de vanguardia, convirtiéndose en un modelo simbólico de la nueva generación de Subaru.

 

El diseño exterior se basa en el nuevo concepto de diseño “Bolder”, que destaca el valor y carácter de cada modelo de la marca con una expresión más audaz. All New Levorg tiene como objetivo expresar "el placer de conducir el automóvil a voluntad", así como la "pasión que inspira a las personas a probar algo que nunca antes se ha vivido".

 

All New Levorg está equipado con la nueva generación de tecnología EyeSight, una cámara estéreo de última generación con un ángulo de visión más amplio, además de cuatro radares para ofrecer experiencias de manejo únicas en cualquier condición de camino o clima. Asimismo, el sistema avanzado de asistencia a la conducción utiliza un mapa de alta definición y un localizador de automóvil que permite estar conectado con los servicios de seguridad, incluso en caso de emergencia.

 

Con el fin de proporcionar una experiencia insuperable para todos los conductores y pasajeros, All New Levorg fue construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru de chasis reforzado y cuenta con el nuevo motor turbo horizontalmente opuesto de inyección directa de 1.8L, que equilibra aceleración y cuidado del medio ambiente.

 Está previsto que la producción All New Levorg salga a la venta en el mercado japonés la segunda mitad del año 2020.

 

Características principales del nuevo prototipo Levorg

 

Diseño exterior

Basado en la filosofía de diseño Subaru "Dynamic x Solid", All New Levorg contará con el nuevo concepto de diseño "BOLDER" que resalta el valor y el carácter de cada modelo Subaru, expresando "el placer de conducir el automóvil a voluntad" y "pasión por desafiar lo inexplorado".

 

Tecnologías que entregan tranquilidad en cualquier condición de camino o clima

EyeSight de última generación

Con un renovado ángulo de visión, la cámara estéreo del sistema de prevención de accidentes, en combinación con cuatro radares ubicados en los parachoques delantero y trasero, detecta objetos alrededor del automóvil en 360 grados, ampliando el rango de operación de frenado previo a la colisión para cubrir cruces y giros, en intersecciones de baja visibilidad.

 

Mapa de alta definición y localizador de automóviles

El localizador detecta con precisión la posición de automóvil utilizando información del GPS que equipa All New Levorg. En combinación con datos de mapas de alta definición, el automóvil reconoce la forma de la carretera que se encuentra adelante, reduce la velocidad antes de entrar en una curva y ayuda a conducir en tráfico de alta congestión.

 

Servicios conectados

Denominado como "Seguridad Conectada", el sistema avanzado de notificación automática de colisión envía automáticamente una alerta a un operador que se comunica inmediatamente con organismos de emergencia para solicitar un rescate cuando detecta un gran impacto por colisión. El automóvil también se conecta al operador presionando el botón de emergencia.

 

Tecnologías que entregan una experiencia de conducción insuperable a los conductores

Motor turbo de inyección directa horizontalmente opuesto de 1.8L (última generación)

El nuevo motor turbo Boxer con tecnología de combustión eficiente, equilibra la aceleración y el cuidado del medioambiente. También brinda una sensación de deportividad superior gracias al alto torque.

 

Plataforma Global Subaru y construcción de habitáculo

La Plataforma Global Subaru ha evolucionado y en combinación con la construcción del habitáculo interno, mejora aún más la rigidez del chasis. Con capacidad de control superior y calidad dinámica, el automóvil ofrece una experiencia de conducción sorprendente y agradable para todos los conductores y pasajeros.