Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Jueves 14 de mayo de 2020

Subaru apoyará el programa "Salud a tu casa"

Subaru Chile hará entrega de seis unidades al Ministerios de Salud que los derivará a los municipios de La Reina y La Cisterna.

En el marco de la pandemia mundial por Covid-19, Subaru Chile se sumó al lanzamiento del programa del Ministerio de Salud (MINSAL), “Salud a tu Casa” que reforzará las acciones para la protección de los grupos de riesgo en las municipalidades de La Reina y La Cisterna.

 

La marca entregó seis automóviles que desde este lunes los equipos de salud utilizarán para aumentar las visitas médicas, entrega de alimentación y remedios a domicilio en los grupos de riesgo, es decir, los adultos mayores de 65 años, los enfermos crónicos y las embarazadas.

 

La alianza se enmarca dentro del plan de apoyo de Subaru Chile lanzado en el mes de abril, que entregó ocho unidades a la municipalidad de La Reina y Lo Barnechea para reforzar el programa de vacunación, cuando a fines de marzo, comenzaba la campaña contra el coronavirus en el sector oriente de la capital.

 

“Para Subaru, la seguridad de las personas es fundamental y, en este momento, apoyar con automóviles que trasladen a los equipos médicos que hacen visitas a las personas de riesgo en sus hogares, es un desafío muy importante. Con este nuevo aporte al que se suma nuestro concesionario Pompeyo Carrasco, Subaru acumula una donación de 14 automóviles para la lucha contra el Covid-19”, señaló Pia Vera subgerente de ventas de Subaru Chile.