Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Martes 24 de marzo de 2020

Subaru se tomó los eventos deportivos del sur de Chile

Subaru se toma el sur de Chile

Durante el verano, Subaru estuvo presente en eventos deportivos en el sur de Chile, consolidándose como la marca automotriz del deporte outdoor en nuestro país.

Cuatro eventos deportivos que congregaron a la familia durante este verano, se desarrollaron en el sur de Chile. Más de 2800 deportistas participaron de diferentes disciplinas deportivas como Triatlón Rotary Subaru, Triatlón Cruzando el Biobio by Subaru, Merrell Subaru Futangue Challenge o el Giro del Lago Trek Subaru.

Junto a sus alianzas más importantes, Subaru acercó a miles de personas eventos focalizados en la práctica del deporte al aire libre y que reúnen a la familia, compartiendo valores característicos que la marca posee.

TRIATLON ROTARY SUBARU

La cuarta edición del Triatlón Rotary Subaru tuvo a varios protagonistas, entre ellos Cristóbal Baeza, embajador deportivo Subaru y a Francisco Catalán, Florencia Vásquez y Carmen Medina, de la rama de triatlón UC

El evento se desarrolló los días sábado 08 y domingo 09 de febrero. El primero como selectivo nacional y el segundo como competencia abierta en modalidad sprint.

 

MERRELL SUBARU FUTANGUE CHALLENGE

La edición 2020 del Merrell – Subaru Futangue Challenge se celebró este sábado 8 de febrero en el Parque Futangue de Lago Ranco (Región de Los Rios), que tuvo como ganadores al colombiano Luis Ovalle y a la seleccionada nacional chilena Carla Defranchi.

La carrera reunió más de mil corredores que disfrutaron junto a sus familias de los hermosos paisajes del Parque Futangue ubicado en la región de los Rios, en dos distancias, 30K y 60K

 

TRIATLÓN CRUZANDO EL BIOBIO BY SUBARU

Un evento deportivo clasificado como larga distancia que re realizó en Concepción y que reunió a más de 500 triatletas. Una vez más el deportista de la rama de triatlón UC, Francisco Catalán, junto al mayor de los hermanos Baeza, Martín (embajador Subaru), fueron los protagonistas de la categoría Elite, primero en el nado y luego en el trote. En la categoría femenina, Pamela Tastets y Piera Dezerega protagonizaron una entretenida carrera, demostrando que tenemos grandes exponentes feneminas en esta disciplina.

Luego vino el turno de la entrega de cupos para el Mundial Multisport de la ITU que se realizará en Países Bajos en septiembre, en donde el embajador del Team Merrell Subaru, Juan Pablo Dussaillant, se adjudicó el cupo de su categoría.

 

GIRO DEL LAGO TREK SUBARU

La 4ta edición del Giro del Lago Trek Subaru, se realizó el pasado 14 de marzo en la ciudad de Puerto Varas rodeado de bellos paisajes. Una competencia ciclística de ruta que bordeó los  168 km de la carretera que circunda el lago Llanquihue.

El ganador de la carrera fue Tomás Holck del equipo local Melipulli de Osorno con un crono de 4 horas, 36 minutos y 57 segundos. En damas la vencedora fue Victoria Burgos con un crono de 5 horas, 24 minutos y 42 segundo.

En esta oportunidad el clima fue perfecto, con una mañana de poco frío que dio paso a una tarde de agradable temperatura.