Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Martes 14 de abril de 2020

Subaru Store

Encuentra tu nuevo Subaru en nuestra plataforma digital Subaru Store.

  • Ingresando al sitio web de la marca, podrás cotizar y reservar en pocos pasos tu nuevo Subaru.
  • Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y que te guiará en cada uno de los pasos de tu compra.

 

Para Subaru, la seguridad de las personas es fundamental y con más de 40 años en Chile caracterizados por la prevención de accidentes a través de la tecnología aplicada en todos sus modelos, amplía sus canales de atención a clientes a través de su plataforma digital “Subaru Store” para la atención de sus clientes, evitando que se expongan a posibles contagios por coronavirus.

A partir de este nuevo escenario global, reforzar las transacciones a través del “e-commerce” permitirá comercializar todos los modelos de la marca, a través del sitio web tienda.subaru.cl. donde podrás conocer la manera online más cómoda de acceder al Subaru que siempre quisiste.

Puedes cotizar y reservar desde la comodidad y conocer todos nuestros modelos y versiones. Además un ejecutivo virtual estará a tu disposición para simular el financiamiento, cotizar seguro automotriz y ver opciones de accesorización. Puedes también visitar nuestros canales digitales en RRSS más cómodos para ti. Siempre en un ambiente seguro para ti y cuidando la privacidad de tus datos.

3 simples pasos podrán seleccionar el automóvil, el concesionario que más le acomode y pagar la reserva con cargo a su tarjeta de crédito o débito en la página web de Transbak. Una vez finalizado este proceso, un asesor de servicio se pondrá en contacto con el cliente para cerrar la venta.

En el marco de la pandemia mundial por Covid-19, Subaru Chile se sumó a las acciones para la protección de los grupos de riesgo que las municipalidades de La Reina y lo Barnechea implementaron para sus vecinos.

La marca entregó ocho automóviles que desde este fin de semana los equipos de Salud utilizarán para para reforzar sus campañas de vacunación a domicilio contra la influenza en los grupos de riesgo, es decir, los adultos mayores de 65 años, los enfermos crónicos y las embarazadas.

La alianza se enmarca dentro del plan de apoyo de Subaru Chile a los municipios del sector oriente, donde se ha concentrado el mayor número de casos de contagio, comenzando por la municipalidad de Lo Barnechea decretada en cuarentena hace más de dos semanas, además de la municipalidad de La Reina compuesta por un muy alto porcentaje de población de riesgo.

“Para Subaru, la seguridad de las personas es fundamental y, en este momento, apoyar con automóviles que trasladen a los equipos médicos que vacunan contra la influenza a las personas de riesgo en sus hogares, es un desafío muy importante. Nos enorgullece que con esta alianza podamos aportar a la salud de los vecinos de Lo Barnechea”, señaló Pia Vera gerente de ventas de Subaru Chile.

“Estamos viviendo momentos difíciles en Chile y en el mundo producto de la pandemia del Coronavirus y la cuarentena total en Lo Barnechea. Sin embargo, hay programas que no pueden parar como la campaña de vacunación a los grupos de riesgo. Gracias a este convenio, podremos continuar vacunando especialmente a los adultos mayores en sus hogares”, confirmó el alcalde de Lo Barnechea, Cristóbal Lira.

"Si bien en la comuna de La Reina no estamos en cuarentena total, desde el 20 de marzo decretamos cuarentena preventiva, con un llamado especial a nuestros adultos mayores, para que no salgan de sus casas. Por eso es importante generar herramientas que faciliten su permanente estadía. Ese es el fin de nuestro programa La Reina Te Acompaña, somos nosotros los que vamos a los hogares de nuestros adultos mayores y les entregamos toda la asistencia que necesiten. Este aporte de Subaru es muy importante y estamos muy agradecidos", agregó José Manuel Palacios, alcalde de La Reina.