Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo Seguro Subaru Auto y Personas

Un innovador seguro que protege al conductor, todos sus pasajeros y al automóvil en caso de accidente, es el sorprendente producto que hemos lanzado junto a BCI Seguros y Clínica Las Condes. 

Para Subaru la protección de los pasajeros siempre ha estado en primer lugar. Por eso, para entregar aún una mayor seguridad, ha creado un innovador producto que convierte a todo Subaru en un espacio más protegido.

El nuevo Seguro Subaru Auto y Personas, único en la industria, brindará cobertura exclusiva al conductor y a todos los pasajeros que en caso de accidente serán trasladados hasta Clínica Las Condes. El seguro además cuenta con indemnización con automóvil 0 kilómetros por pérdida total, opción de solicitar auto de reemplazo para diez y treinta días, exclusividad de taller, asistencia en ruta con chofer de reemplazo, entre otros beneficios.

Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, estar a la vanguardia en innovación y servicio a clientes siempre ha caracterizado a la marca. “Nuestro desafío es llegar más lejos, perfeccionando nuestras herramientas y procesos, ofreciendo productos cada día más atractivos que sorprendan a nuestros clientes”, indica.

Por su parte, Pablo Yarmuch, gerente Comercial Clínica Las Condes señala, “Esta alianza ratifica nuestro compromiso de entregar medicina de excelencia e innovación empresarial con un producto único en el mercado que otorga protección y reafirma nuestro compromiso de que las personas vivan mejor”.

Asimismo, Mario Gazitúa, gerente General de BCI Seguros explica: “Nuestra experiencia y el prestigio de Clínica Las Condes nos dan la seguridad de estar entregando un producto que además de innovador, responde a la confianza que Subaru brinda a cada uno de sus clientes y a nuestra permanente preocupación por entregar las mejores coberturas, especialmente, cuando se trata de la vida de las personas”.

Finalmente Roberto Delgado añade, “Con esta iniciativa, haremos nuestros automóviles aún más seguros, brindando confianza para llegar más lejos a todos quienes viajen en un Subaru".