Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Outback

PERFORMANCE SEGURA

Seguridad Preventiva


Tecnología de asistencia a la conducción Subaru EyeSight

EyeSight es un sistema que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal.  Este sistema combina 6 funcionalidades:

Frenado Previo a la Colisión
El frenado previo a la colisión advierte al conductor para que realice una maniobra evasiva si hay riesgo de colisionar frontalmente. Si es necesario, los frenos pueden intervenir automáticamente para reducir los daños o evitar la colisión (si las condiciones lo permiten).

Frenado previo a la colisión

Control Crucero Adaptativo
Además de mantener la velocidad de crucero predeterminada, el control de crucero adaptable puede controlar la velocidad del vehículo que circula delante para adaptar la velocidad del vehículo con el fin de guardar una distancia de seguridad apropiada.

Control de crucero adaptativo

Gestión del Acelerador Previo a la Colisión
La gestión del acelerador previa a la colisión ayuda a reducir la probabilidad de que el vehículo se desplace hacia delante de manera imprevista tras colocar la palanca de cambios en la posición incorrecta o al pisar el pedal del acelerador por error o con demasiada fuerza.

Gestión del acelerador previo a la colisión

Aviso de Arranque del Vehículo Precedente
El aviso de arranque del vehículo precedente puede advertir al conductor en caso de que el vehículo precedente inicie la marcha y el vehículo con EyeSight permanezca inmóvil.

Aviso de arranque de vehículo precedente

Advertencia de Cambio de Carril y de Vaiven en el Carril
La advertencia de cambio de carril puede advertir al conductor cuando el vehículo está a punto de salirse de manera no intencionada del carril. La advertencia de vaivén en carril puede advertir al conductor cuando el vehículo zigzaguea de manera no intencionada en el carril.

Advertencia de cambio de carril y advertencia de vaivén en el carril

SISTEMA DE DETECCIÓN 
TRASERA DE VEHÍCULOS (SRVD)

Monitor del Punto Ciego (BSD)


Avisa al conductor a través de un indicador en los espejos exteriores.  Cuando se acerca un vehículo en el punto ciego, el indicador se ilumina, poniéndose de color naranjo.

Asistencia de Cambio de Carril (LCA)


Evita un cambio de carril cuando hay un auto presente en un punto ciego o acercándose, genera un parpadeo amarillo en el costado lateral del espejo.

Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA)


El sistema RCTA funciona en reversa, avisando al conductor al salir de un estacionamiento si hay un auto cruzando en el espacio ciego, dando un aviso sonoro y parpadeando de espejos laterales.

Seguridad Pasiva


7 Airbags

Outback al igual que todos nuestros modelos actuales, cuentan de 7 airbags: Los airbags SRS delanteros, los airbags SRS laterales delanteros, los airbags SRS de cortina y los airbags SRS para las rodillas son estándar.

Despeje de motor

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de tu seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios de Outback están diseñados para evitar introducirse en la cabina para tu protección.

Diseño protector de la cabina

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de su seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios Outback están diseñados para evitar introducirse en la cabina, para tu protección.