Click acá para ir directamente al contenido

SEGURIDAD AVANZADA

La conciencia para anticiparte. La estabilidad para eludir.

Protección Total

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de tu seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios de All New Legacy están diseñados para evitar introducirse en la cabina para tu protección.

MOTOR SUBARU BOXER

El motor exclusivo Subaru Boxer tiene pistones a 180 grados de distancia, dando un centro de gravedad más bajo y mejorando la sensación de equilibrio. Además, el diseño reduce la vibración del vehículo para una mayor durabilidad y performance confiable.

SISTEMA DE DETECCIÓN TRASERA DE VEHÍCULOS (SRVD)


Subaru Legacy incorpora SRVD, que mediante sensores avisa la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros. Esta tecnología permite realizar cambios de carril más seguros, advirtiendo de posibles peligros.

SUBARU EYESIGHT


El sistema de asistencia a la conducción de vanguardia Subaru utiliza dos cámaras para una excelente precisión, velocidad y distancia para detectar vehículos, personas y objetos. Su función es advertir al conductor de posibles posibles riesgos. Además, Subaru Legacy aplica frenos si es necesario, llevando la seguridad a su máximo

Seguridad Pasiva

7 AIRBAGS SRS


Subaru All New Legacy cuenta con airbags: delanteros, laterales delanteros, de cortina y para las rodillas. Cuidando de ti en todo momento.

ESTRUCTURA REFORZADA EN FORMA DE ANILLO


Este modelo fortalece la cabina de los pasajeros desde el techo, las puertas, los pilares y el piso. Además, contribuye al fortalecimiento del chasis, reforzando aún más la protección.