Click acá para ir directamente al contenido

Impreza New Generation

SIEMPRE CONECTADO

Vivimos en un mundo acelerado. Es por eso que el Impreza está equipado con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñado, que te mantiene conectado donde quiera que vayas.

Una pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas (según versión) ofrece una navegación con acceso intuitivo. Siempre en contacto y en control de dos pantallas LCD de 6,3 y 4,2 pulgadas que te permiten obtener información sobre las estadísticas principales del vehículo.

Medidor combinado

El medidor LCD de 4.2 pulgadas a color de Subaru Impreza New Generation te permite acceder de manera fácil y rápida a información de manejo útil, para que puedas mantener tu vista en el camino.

Display Multifuncional LCD

Esta pantalla LCD multifuncional de 6.3 pulgadas, entrega información complementaria al medidor combinado. Podrás personalizar su contenido con información útil como estado del vehiculo, climatizador, temperatura interior, sistema EyeSight, entre otros. 

Apple CarPlay y Android Auto (sujeto a compatibilidad)

Subaru Impreza New Generation usa las apps más populares de hoy en día: Apple CarPlay y Android Auto. Su tecnología de reconocimiento de voz permite un uso sin manos, manteniendo a todos seguros al reducir las distracciones mientras conduces. 

Cámara de retroceso inteligente

Ahora puedes maniobrar con mayor facilidad en los estrechos espacios de la ciudad. Cuando el conductor hace el cambio a marcha atrás, la pantalla del tablero del Subaru Impreza New Generation entrega una imagen real a color de la cámara trasera, junto con líneas de guía para asistir en las maniobras de estacionamiento.