Click acá para ir directamente al contenido

New XV

SOLUCIONES PRÁCTICAS

Inspira confianza detrás del volante. Sólo Subaru New XV te entrega esa versatilidad que necesitas, con su despeje al suelo de 220mm no hay camino demasiado complejo.

Performance

Symmetrical All-Wheel Drive (SAWD)

El Symmetrical AWD de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción, incluso en carreteras mojadas y resbaladizas.

Ventajas de un motor Boxer

El diseño horizontalmente opuesto del motor Subaru BOXER proporciona más estabilidad, equilibrio y menor vibración que motores tradicionales. Esta es sólo una de las características que reflejan la dedicación de Subaru. Adicionalmente, en el caso de una colisión frontal el diseño de colocación baja empuja el motor por debajo de la cabina, reduciendo el riesgo de lesión del pasajero.

Llega más lejos con X-MODE

El X-MODE proporciona un control confiable. Con sólo pulsar un botón tendrás un mayor control de velocidad, motor, transmisión, frenos y Symmetrical AWD, para conducir con seguridad a través de desafiantes condiciones en la carretera y diversos terrenos. Cuando el X-MODE se encuentra activado, el Control de Descenso en Pendientes se activa automáticamente, para mantener una velocidad constante y controlada al bajar una pendiente.