Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Términos y condiciones (48 hrs Test drive)

Restricciones

El vehículo entregado bajo este programa dependerá de la disponibilidad de Subaru Chile S.A. y será entregado al cliente en la fecha en que ésta libremente determine. El cliente al cual le sea entregado el vehículo de prueba deberá tener al menos 21 años de edad, licencia de conducir, ser un comprador calificado y cumplir con las demás condiciones que se detallan más adelante en este instrumento y con las que determine al efecto Subaru Chile S.A.

Es en razón de lo anterior, que la decisión de quienes califican para la prueba de 48 horas es de absoluta discreción de Subaru Chile S.A, no siendo posible reclamación alguna de los clientes por supuestas discriminaciones.

Antes de la entrega del vehículo y al momento de su devolución, personal de Subaru Chile S.A. llevará a efecto una exhaustiva revisión del mismo, a objeto de determinar su estado e integridad. En caso que el vehículo de prueba sea devuelto en peores condiciones que las de su entrega, será de cargo exclusivo del cliente el costo de su reparación.

Se deja expresa constancia que el automóvil de prueba es sólo una representación de la unidad a adquirirse, sin ser necesariamente el vehículo disponible para su compra.

Las siguientes restricciones se aplican a los clientes beneficiados con el programa Desafío Subaru 48 horas Test Drive, a saber:

Calificaciones del Cliente

El cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
  1. Tener al menos veintiún (21) años de edad
  2. Tener licencia de conducir válida en Chile y vigente; y
  3. Ser un comprador calificado, conforme las condiciones que al efecto establezca Subaru Chile.
Restricciones de Uso del vehículo

El cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones:
  1. El cliente no podrá manejar el vehículo bajo la influencia del alcohol, drogas, medicamentos, enfermedad, fatiga o lesión
  2. A su vez, deberá asegurarse del uso apropiado de los cinturones de seguridad y del uso adecuado de los artículos de seguridad de niños y de todos los demás ocupantes del vehículo
  3. Deberá obedecer el cliente todas las leyes aplicables a un vehículo motorizado, códigos y regulaciones
  4. Manejar a la defensiva, anticipando situaciones donde incidentes probablemente ocurran
  5. Abstenerse de usar, en todo momento, implementos de detección de radares/laser
  6. Planificar viajes seleccionando las rutas más seguras y partir con el suficiente tiempo necesario para respetar las velocidades máximas y regulaciones de tráfico y, ser cuidadoso del clima actual y pronosticado
  7. No permitirá que nadie más utilice el vehículo
  8. No sacará el vehículo de Chile
  9. No manejará el vehículo a más de 120 kilómetros por hora, en los lugares permitidos, durante el período de prueba
  10. El cliente será responsable por cualquier multa de tráfico o de estacionamiento y citaciones incurridos durante el uso, posesión, custodia o control del vehículo
  11. El cliente no podrá fumar en el vehículo de prueba
  12. No utilizará el vehículo para llevar personas o paquetes por arriendo, ni para el transporte de animales
  13. Por último, el cliente no podrá remolcar ni acoplar nada al vehículo de prueba
Seguro, Accidentes y denuncias

El cliente deberá denunciar a la brevedad en Carabineros de Chile y en el Juzgado de Policía Local respectivo, cualquier accidente, daño o robo al vehículo de prueba, así como también dar aviso de inmediato a Subaru Chile.

El cliente será responsable por cualquier daño o pérdida de cualquier tipo al vehículo mientras esté en su posesión, custodia o control. Encontrándose el vehículo completamente asegurado, la responsabilidad antes señalada se limita exclusivamente para los casos de uso negligente, ilegal, inapropiado y, en general, a los casos no cubiertos por el seguro. Es también responsable por cualquier reclamo, daño o pérdida de cualquier tipo resultante de la falta al seguimiento de estas normas, siendo obligación exclusiva del mismo el defender, indemnizar y mantener fuera de culpa a Subaru Chile y sus respectivos ejecutivos, directores, accionistas, afiliados, agentes, trabajadores y representativos, contra cualquier reclamo, demanda, causal de acción, gasto, pérdida, o responsabilidad de cualquier tipo (incluyendo gastos de abogados y costas judiciales) resultantes del uso, posesión, custodia o control del vehículo.
Devolución del vehículo

A menos que se acuerde de otro modo por Subaru Chile S.A, el cliente deberá devolver el vehículo de prueba a su ejecutiva, en las mismas condiciones en que le fue entregado y, en la fecha y hora acordadas en la carta de responsabilidad, sin perjuicio de deterioros que sean cubiertos por el seguro. La retención del vehículo será considerada apropiación indebida de propiedad de Subaru Chile S.A. En estos casos, Subaru Chile S.A. tendrá el derecho de recuperar el vehículo a costo del cliente sin perjuicio de cobrar una multa por el uso no autorizado y de cualquier otra acción legal que pudiere ejercer en su contra.
Sin Garantía

Subaru Chile S.A., NO OTORGA GARANTIA ALGUNA, EXPRESA, IMPLICITA O APARENTE, CONCERNIENTE AL USO DEL VEHÍCULO, NI NINGUNA GARANTIA DE MERCADO U OTRA DE QUE EL VEHÍCULO ESTE CONDICIONADO PARA ALGUN PROPOSITO EN PARTICULAR.
Formulario de Responsabilidad

El Cliente deberá firmar un formulario de responsabilidad indicando que ha leído, que está de acuerdo y que entiende las presentes restricciones al programa Desafío Subaru 48 horas Test Drive.