Click acá para ir directamente al contenido

TECNOLOGÍA INTUITIVA QUE TE ACOMPAÑA EN LA AVENTURA

Haz más brillante tu día a día. Los ingeniosos diseño y tecnología de Outback cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles. La pantalla táctil central de 7 pulgadas y la pantalla central LCD del medidor te proporciona pleno acceso a todo. Un nuevo sistema de sonido de primera con 12 Parlantes Harman/Kardon o el sistema estándar con seis parlantes se encuentran disponibles para tu deleite. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado

Facilidad de Uso

La navegación intuitiva hace que el sistema de infotainment resulte fácil de usar. La pantalla táctil central grande de 7 pulgadas es amigable para la vista y sus iconos simples son de fácil reconocimiento.

Pantalla central LCD del medidor

La nueva pantalla central LCD del medidor suministra de un golpe de vista la información necesaria al conductor sin tener que mirar hacia los lados. La misma cuenta además con visualización de la eficiencia, lo que le permite estar al tanto de su economía de combustible. Es el dato que necesitas para mantenerte informado y con confianza sabiendo que tu marcha sigue siendo lo más eficiente posible.

Control con la Pantalla Táctil

La pantalla táctil es una manera muy útil de seleccionar tu música, tal como lo harías con tu Smartphone. Simplemente conecta tu Smartphone a través de Bluetooth® o en el puerto USB, y podrás elegir tu música directamente en la pantalla táctil.

Reconocimiento de Voz

El reconocimiento de voz  “one shot” (un sólo golpe de voz) te permite emitir una orden simple tal como “LLAMA a Pablo” y el sistema obedece. También puedes emitir una orden mediante la pantalla táctil según sea necesario, o con los botones del volante.

Sistema de Sonido Harman/Kardon

Contando con la tecnología de vanguardia de Harman/Kardon, el sistema de sonido de primera Green Edge de Outback incluye 12 parlantes Harman/Kardon y una acústica mejorada para una experiencia de audio más exuberante.

Cámara de Visión Trasera

La pantalla visualiza también la cámara de visión trasera, ahora con una vista súper ancha para una mejor visibilidad. Su posición también ha sido reconsiderada para crear una vista más centrada y natural para el conductor.